Impulse la productividad y protección de sus equipos con el servicio técnico de Divatek

Garantizar la productividad manteniendo controlados los costos de mantenimiento de sus Scanner, es nuestra razón de ser. Como Centro Autorizado de Servicio de Kodak, brindamos un seguro de vida para sus Scanner manteniendo el funcionamiento óptimo a través de nuestros servicios de reparación y mantenimiento preventivo en  sitio, suministro de partes y  servicios de soporte de software.

Le presentamos las ventajas al trabajar con nosotros:

  1. Ingenieros certificados: Nuestros ingenieros de campo cuentan con entrenamiento permanente  en Kodak a nivel Hardware y Software.
  2. Acceso a partes originales: Garantizamos la entrega de partes y consumibles originales y contamos con inventario para atender oportunamente sus demandas.
  3. Responsabilidad corporativa: Somos una división de Tandem S.A.S, empresa con 41 años de experiencia en el sector de Gestion  Documental.
  4. Cobertura Nacional: Brindamos soporte en sitio en ciudades principales e intermedias, con ingenieros en sitio para garantizar tiempos de respuesta cortos.
  5. Expertos en problemas específicos: Tenemos más de 17 años de experiencia en el portafolio de Kodak.
  6. Protección de su inversión: Nuestro servicio de mantenimiento preventivo disminuye la incidencia de fallas.
  7. Máxima productividad y eficiencia: Garantizamos la operatividad de sus equipos en contrato de Mantenimiento o Garantía.
  8. Escalamiento de casos excepcionales con el fabricante: Tenemos relacionamiento directo con el fabricante, reduciendo los tiempos de respuesta.
  9. Capacitación para operadores para el uso adecuado del Software y Hardware.

El servicio de mantenimiento y reparación de sus Scanner, le permitirá maximizar su inversión durante los próximos años.  Realizamos este servicio con profesionalismo, precisión técnica, y agilidad en la respuesta a nuestros clientes.

Además, si está interesado en el soporte de software, podrá encontrar una asistencia integral que igualmente garantice el rendimiento de su inversión en software.  Con nuestros servicios profesionales, podremos evaluar y solucionar cada implementación. Trabajamos para satisfacer sus necesidades empresariales, y poder ofrecerle una solución de gestión informática, y una captura de datos sostenible.

Modalidades de servicio:

  • Garantía Extendida,
  • Contrato Integral de Mantenimiento,
  • Contrato Personalizado, (Opciones con y sin partes o número de visitas de acuerdo a su operación),
  •  Servicio por demanda (Per Call)

Estamos preparados para maximizar el rendimiento de sus equipos en el momento que lo requiera.  Si desea conocer más, y conversar directamente con nosotros, puede hacer clic al botón de Whatsapp.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 1 =