Captura de datos: las mejores opciones de software para su empresa.

Nuestras soluciones de software le permiten transformar imágenes en datos que su empresa puede procesar, almacenar y facilitar la toma de decisiones. Basados en tecnología OCR y de inteligencia artificial, las soluciones de captura de datos que le ofrece Divatek, le permiten integrar la información con herramientas de CRM, sistemas de ERP, repositorios de documentos.

Conozca más sobre las soluciones de captura, extracción y entrega de datos:

Software Kodak Infuse:

Infuse es una solución inteligente que proporciona una captura conectada a la red, logrando que los procesos manuales de la empresa se integren directamente con el sistema de la línea que maneje el negocio. Además, los contenidos se pueden vincular de manera directa en el proceso comercial, permitiendo recibir una confirmación en tiempo real en el punto de digitalización. También genera notificaciones de excepción inmediata, los formularios faltantes, las firmas y otra información crítica se pueden encontrar y corregir al instante, lo que le permite ahorrar dinero y mejorar la experiencia del cliente.

Software Kodak Capture Pro:

Optimizado para operaciones de alto volumen, con Capture Pro podrá convertir rápidamente formularios y otro tipo de documentos en un archivo digital, en imágenes de alta calidad, con datos exactos y optimizados que permitan una mejor organización y disponibilidad de los documentos al instante. Extraiga e Indexe con Confianza ya que esta herramienta cuenta con Control de Calidad Inteligente marca automáticamente la información cuestionable para su revisión.

Software Kodak Info Input:

Esta solución de Kodak será la oportunidad para digitalizar y capturar de la manera más sencilla (incluso a través de móviles) los documentos, indexarlos, convertirlos y enviarlos a cada escritorio o sistema empresarial que se maneje; permitiendo inmediatez en la documentación tanto de salida como de entrada al ordenador. Es una web diseñada para trabajarla de manera intuitiva, adaptada a las necesidades y evitando en gran medida que se generen errores que comúnmente puede cometer un trabajador.

IK-Data:

Este software permite clasificar y procesar documentos en sus diferentes formatos, independientemente de que su fuente sea electrónica o física. Logrando ser compatible con la información digitalizada desde escáneres Kodak. Ik-Data es potente y robusto, basado en Inteligencia Artificial, el cual por medio del reconocimiento óptico de caracteres o lo que se conoce como OCR, clasifica, extrae metadata y produce información relacionada con la clasificación de documentos ya sean estructurados, semiestructurados o también los no estructurados.

Es tiempo se llevar a tu empresa a un nuevo nivel y comenzar la evolución de información con un software de captura.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + veinte =