Escáneres Departamentales: Casos de uso

Una gran cantidad de documentación es el trabajo perfecto para la línea de escáneres departamentales de Kodak Alaris, los cuales optimizan la digitalización y el acceso a la información, gracias a su procesador integrado y la posibilidad de conectarlos a la red.  De esta forma, la serie S3000 convierte la información desordenada en información estructurada, permitiendo a los empleados tomar decisiones oportunas.

En pocas palabras, estos escáneres no tienen una sola funcionalidad pues, dependiendo del tipo de empresa, pueden optimizar el trabajo de diferentes maneras.  En esta ocasión expondremos tres casos de uso de acuerdo a su sector.

  1. Centros Documentales:

Optar por un escáner S3100 Kodak Alaris dentro de un centro documental garantiza la precisión y la seguridad de la información, mientras combina la productividad y la confiabilidad.

Así, la empresa ahorra tiempo de producción, aumenta la velocidad de entrega, mejora la calidad de las imágenes, y asegura la información, al estar protegida en su envío por medio de una encriptación de red.

La combinación de una robusta confiabilidad, la precisión de captura, el rendimiento continuo y una garantía extendida, simplifican y aseguran las operaciones de digitalización en centros documentales.

  • Logística de Transporte:

Con un escáner como el S3100f no solo se garantiza la digitalización rápida y precisa de los documentos, sino que también trabaja con documentos arrugados y sucios, y la cama plana integrada permite digitalizar documentos que no se pueden desempastar o que son muy delicados.  Adicionalmente, todos los escáneres Kodak Alaris cuentan con la tecnología Perfect Page, la cual se refleja en una mejora de la calidad de los documentos, haciéndolos altamente legibles, y optimizando el reconocimiento de OCR y de los códigos de barras.

La pantalla de gran tamaño se convierte en el sistema preferido por los operadores, por su rápida curva de aprendizaje y la facilidad para acceder a las diferentes configuraciones del software de digitalización.

A las compañías de logística de transporte, les facilita el proceso de digitalización, al realizar un rápido reconocimiento de los códigos de barras de las guías de transporte.  Gracias a la conectividad en red, facilita el envió de los datos a los repositorios de información, de forma rápida y segura.

  • Gobierno:

Las entidades gubernamentales manejan un gran flujo de documentación, a lo que también se suma la espera de aprobación para consolidar dicha información.  Además, manejan unos costos elevados en el manejo de los documentos en papel, afectando la productividad de los procesos internos.  Como consecuencia, se ven obligados a encontrar una solución que permita cambiar de un depósito de documentos físicos, donde la búsqueda de la información puede volverse lenta, al estar los documentos mal ubicados o perdidos, a un proceso digital más eficiente.

Combinando el escáner Kodak S3120 con la integración web API, crea una brillante solución, ya que permite agilizar los procesos, con una captura rápida de datos, un fácil funcionamiento y la previsualización de la información digitalizada, para identificar los errores.  Al capturar, indexar y procesar los documentos, permite realizar búsquedas rápidas y precisas.

Lo más importante de esta solución es que elimina los altos costos de almacenamiento de papel y reduce significativamente la pérdida de información, digitalizando millones de hojas al año.

De esta forma, los escáneres departamentales se convierten en una parte fundamental e importante de las empresas, la cual le permite gestionar, digitalizar y organizar los documentos, mejorando los procesos y facilitando el trabajo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =