Explore las alternativas de captura de información usando el OCR de Capture Pro

Los avances tecnológicos nos permiten facilitar nuestro trabajo, convertir tareas que antes eran tediosas en procesos muy rápidos y óptimos que nos dan un mayor porcentaje de eficiencia y control del documento. Por eso es importante entender qué es el OCR y las ventajas que nos brinda en la captura de la información con Capture Pro.

El OCR, por sus siglas en inglés Optical Character Recognition (Reconocimiento Óptico de Caracteres) es un sistema de análisis computarizado que le permite reconocer los caracteres (Texto) de los documentos y guardarlos en un archivo, en donde la información puede ser editada y ajustada, usando un procesador de texto.

Básicamente el OCR funciona explorando el documento y convierte un mapa de bits a un cuadro de texto que al comparar los niveles de opacidad y brillo determina a que carácter corresponde o si se trata de un signo de puntuación, para así convertir los bits en un texto  en el que se puede editar, buscar o copiar rápida y fácilmente como lo haría con un documento hecho desde la web.

Esta función está incluida en el software Capture Pro, haciéndola la aplicación perfecta para crear, administrar y mover documentos e información de manera potente y flexible, aumentando la productividad de la empresa. 

Las necesidades de digitalización, desde documentación pequeña hasta requerimientos de alto volumen de trabajo, se convierten en una solución usando el software Capture Pro.  Además, cuenta con una integración a plataformas como Microsoft SharePoint, EMC Documentum, bases de datos y sistemas de administración documental (ECM).

Sus alternativas se hacen mucho más amplias al momento de trabajar, ya que Capture Pro cuenta con características adicionales como:

  • Protección frente a errores de indexación, garantizando la integridad de los datos, con la indexación doble de datos.
  • Optimiza la calidad de las imágenes usando la función Intelligent QC, que realiza el recorte automático y el enderezamiento.
  • Brinda más flexibilidad y seguridad a la hora de crear archivos, con la función de cifrado con contraseña, la capacidad de convertir grandes documentos, y la posibilidad de visualizarlos rápidamente con la opción de Vista Web Rápida.
  • Completa los campos de índice con mayor rapidez y precisión, gracias a la búsqueda en bases de datos, que permite importar o confirmar información usando los campos de índice.

Ahora que conoce algunas de las alternativas que le brinda el Software Capture Pro y el OCR, es momento de hacer un cambio, avanzar a favor de su compañía y convertir esos procesos tediosos en labores más simples. 

En Divatek podrá encontrar las soluciones que tenemos para usted.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − dos =