Kodak Alaris presenta la siguiente generación de IN2 Ecosystem que ayudará a eliminar la complejidad en la captura de información

Kodak Alaris amplía su ecosistema de captura de información para cumplir su promesa de ayudar a empresas y organismos gubernamentales de todo el mundo a alcanzar la transformación digital. La empresa proveedora de soluciones a nivel mundial ha organizado esta semana una serie de eventos para socios de negocio y clientes con el objetivo de presentar los escáneres de la serie Alaris S2000, nueva línea de escáneres de escritorio inalámbricos/de red con conexión USB, así como para mostrar el software y servicios, diseñados para eliminar la complejidad en la captura de información, simplificar y mejorar la forma en que las personas trabajan. Asimismo, reafirma su apertura para reclutamiento de nuevos canales y socios de negocios.

La transformación digital empieza con la captura de información

En un informe técnico publicado recientemente, IDC afirma que la digitalización, automatización y optimización del flujo de trabajo de documentos ofrece a las empresas ventajas convincentes, que incluyen, de media, una reducción de costos del 35%, una reducción de documentos en papel del 42% y una reducción de errores del 52% . “Los procesos manuales son un obstáculo innecesario a la hora de crear transparencia y eficiencia en las organizaciones”, ha comentado Siddhartha Bhattacharya, Vicepresidente de Marketing Global de Kodak Alaris Information Management. “Cualquier proceso basado en papel, como una solicitud de préstamo o permiso de conducir, se debe digitalizar para facilitar la distribución y reducir el riesgo. Para alcanzar estos objetivos, la captura digital de documentos en papel es el primer paso fundamental”.

Los nuevos escáneres de la serie Alaris S2000 aumentan la productividad mediante la automatización de una gran cantidad de tareas que, tradicionalmente, se realizaban de forma manual o en el equipo host. El procesamiento de imágenes integrado en el escáner genera imágenes nítidas sin la necesidad de utilizar un equipo host de alta gama (o costoso). La innovadora tecnología de alimentación activa alinea el borde inicial de los documentos para evitar alimentaciones múltiples y errores de alimentación, y el apilamiento de salida controlado expulsa el papel ordenadamente en la bandeja de salida. Los usuarios pueden obtener grandes ventajas mediante la reducción del tiempo al preparar los documentos antes de la digitalización y lidiar con pilas de documentos desorganizados.

La serie S2000 está formada por dos modelos con conexión USB (Alaris S2050 y S2070) y dos modelos inalámbricos/de red (Alaris S2060w y S2080w) que ofrecen velocidades nominales de entre 50 y 80 páginas por minuto (ppm). Estos escáneres son compactos, potentes y fáciles de utilizar. Además, cuentan con un sólido sistema de alimentación que gestiona una gran variedad de medios de forma eficiente. Existen tres accesorios de cama plana que se pueden integrar con los escáneres para alcanzar una mayor versatilidad y productividad. Por ejemplo, la serie S2000 se ha diseñado para acoplarse encima del nuevo accesorio de cama plana para pasaportes Alaris, que ofrece una solución rápida y sencilla para digitalizar.

Tomado de: https://www.kodakalaris.com/es-mx/b2b/about-us/newsroom/2017/170919a

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto.