Captura de documentos basada en la web: Info Input Solution

En el entorno actual, una solución exitosa para la captura de datos debe ser descentralizada, flexible y de fácil acceso y uso. Debe ser fácil para los empleados capturar datos desde dispositivos móviles, escáneres de documentos e impresoras multifunción (MFP) y otras fuentes de diversos departamentos, sucursales remotas u oficinas domésticas.

Por eso, Kodak Info Input Solution es una opción popular entre las organizaciones que deben gestionar el ingreso de datos desde diversas  fuentes. Info Input es una solución galardonada que simplifica la manera de capturar, extraer y suministrar información en toda la organización para mejorar la eficiencia y los resultados del negocio. Esta solución basada en navegador facilita la conexión de personas y documentos, de documentos y procesos, y de procesos y sistemas. 

Estos son 10 motivos por los cuales Info Input puede ser la solución adecuada para su organización:

1. Configuración simple y administración centralizada, puede instalar Info Input en un servidor local o en la nube, según las necesidades del negocio o las políticas de IT. Todas las funciones
administrativas y de mantenimiento son llevadas a cabo centralmente y admiten los servicios de autenticación actuales, incluidos Azure AD y Okta.

2. Es fácil de integrar con las soluciones de flujo de trabajo (p. ej.,Salesforce). Info Input tiene una interfaz de usuario intuitiva que minimiza los costos de capacitación. La función de digitalización puede ejecutarse en una aplicación de negocios, para que los usuarios no deban salir de la aplicación de negocios para digitalizar documentos. Esta integración de la captura de datos directamente en los procesos de negocios ahorra tiempo y reduce el riesgo de error humano

3. Las licencias flexibles reducen los gastos operativos. Info Input no tiene cargos por clic/página para digitalizar documentos ni para el reconocimiento de códigos de barras. Además, no son necesarias licencias individuales para cada estación de trabajo. Con el modelo «en simultáneo», se requiere un promedio de aproximadamente 25 % de licencias con base en el número de usuarios.

4. Puede mejorar una extensa variedad de flujos de trabajo de negocios. Es posible separar los documentos por lote o código de barra, clasificar y organizar automáticamente los documentos, extraer datos clave de los documentos mediante códigos de barras, OCR (reconocimiento óptico de caracteres) o ICR (reconocimiento de letra manuscrita) y aprovechar características de aprendizaje automático para llevar la automatización del flujo de trabajo a un nivel superior. También es posible integrar con los motores de reconocimiento y extracción de formularios con AI en la nube más recientes de proveedores como Google, Azure y AWS para crear una solución real de procesamiento inteligente de documentos (IDP) que puede implementarse con una configuración mínima.

OCR, ICR u OMR.

Descubra cómo KODAK Info  Input Solution captura, clasifica, extrae, indexa, valida, aumenta y entrega de manera inteligente documentos  y datos

5. Acelera la productividad de los negocios. Info Input Solution ofrece las características de desempeño de un cliente corporativo: admite escáneres que pueden procesar más de 200 hojas por minuto y suministra la capacidad de descarga por lotes asincrónica para maximizar la productividad. Los usuarios nunca deben esperar: Info Input puede indexar los documentos digitalizados cuando un lote todavía se está descargando.

6. Se destaca en los entornos que dependen de diversos dispositivos y fuentes de datos. Las organizaciones que deben recopilar información de diversas fuentes de datos, como correo electrónico, formularios en línea, documentos en papel, dispositivos móviles y dispositivos multifunción pueden confiar en Info Input Solution para extraer, validar, clasificar y suministrar sus datos variables donde son
necesarios.

7. Tiene una arquitectura abierta y es ideal para entornos de cliente ligero. Como solución de captura de información con base en navegador, Info Input es ideal para los entornos de cliente ligero. No es necesario que los usuarios instalen software en sus equipos. También hay una aplicación móvil opcional para teléfonos y tablets. Además, la arquitectura abierta permite la fácil migración e integración con los sistemas existentes, lo que elimina la necesidad de actualizar el sistema. Los conectores integran de manera óptima los documentos y los datos con aplicaciones posteriores y en la nube.

8. Ofrece una simplicidad multicanal. Info Input es fácil de configurar y usar, por lo que es ideal para los entornos que requieren una administración central con una base de usuarios distribuidos, ya sea un sistema con 2 usuarios o con 50 000 usuarios. Los datos de los documentos en papel digitalizados y la información digital extraída de correos electrónicos, historiales de chat y datos de aplicaciones pueden agruparse fácilmente y dirigirse a sus destinos.

9. Simplifica el archivado de datos y el cumplimiento. Con Info Input, se asegura una cadena de custodia uniforme entre plataformas, un aspecto fundamental para el cumplimiento y las auditorías de seguridad. Las transferencias de datos se protegen mediante el cifrado con capa de sockets segura (SSL). 

10. Con Info Input es fácil eliminar automáticamente la información identificable personalmente de los documentos digitalizados o electrónicos, a fin de  asegurar que los clientes cumplan todos los requisitos de negocios

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