Ventajas de la Impresión Termal

Ventajas de la Impresión Termal

Ventajas de la Impresión Termal

Ventajas de las impresoras termales:

  • Económicas: Al no utilizar tinta, tan sólo hay que adquirir como consumible el papel. Además, el coste en mantenimiento es prácticamente inexistente.
  • Silenciosas y precisas: Al no existir ningún mecanismo de percusión apenas son perceptibles y los atascos de papel escasamente se producen.
  • Pequeñas y compactas: No tiene mecanismos relativamente grandes, ya que el cabezal no tiene que percutir.
  • Fiabilidad y calidad, sencilla y limpia.

 

La impresora de sublimación o termal es aquella que utiliza calor para transferir la tinta al medio a partir de una cinta con tinta de tres (3) colores “Cian, Magenta, Amarillo”) y un laminado terminado brillante.

Están pensadas para aplicaciones de color de alta calidad, como la fotografía profesional y no son recomendables para textos.

A pesar de haber empezado en el ámbito del revelado profesional están empezando a dirigirse modelos hacia el ámbito doméstico.

El resultado de una impresión por sublimación es de una calidad muy alta.

Realmente aunque la filosofía de impresión es similar a la de los procesos de cuatricromía generalmente este tipo de impresoras sustituyen el color K por un barniz protector que atenúa los colores de la fotografía.

Como resultado este tipo de impresiones producen imágenes de “alta calidad” ya que no utilizan ningún tipo de trama.

Las impresoras kodak le permiten obtener retratos impresionantes y ventajas incomparables en calidad y precio con todos los beneficios que la impresión termal ofrece, dentro de las funcionalidades que integra la impresión termal y las impresoras kodak encontrará la posibilidad de imprimir fotografías en acabado brillante y mate en tan solo segundos. La vida útil de las impresoras kodak puede llegar a ser hasta de 500.000 impresiones contando con la confiabilidad de una de las marcas más reconocidas del mercado.

Adicionalmente, el 90% de las impresoras kodak son adaptables con kioskos y PC lo cual garantiza su versatilidad.

Imprimiendo con equipos fotográficos Kodak usted estará seguro de obtener los mayores beneficios no solo en impresión termal sino en funcionalidad y calidad.

Imprima con Kodak su aliado estratégico.