Solicitudes de Servicio

Solicitudes de Servicio

El Centro de Servicio DIVATEK cuenta con ingenieros profesionales con certificación otorgada por Kodak, nuestros clientes pueden realizar sus solicitudes de servicio técnico a través de los siguientes medios:

Soporte Hardware: Envío de email a la cuenta de correo: servicio@divatek.com.co, detallando su caso.

PBX: 571 6601987 / 571 3111099 Ext. 111. Resto del país:

Móvil: 3204360856

Es necesario para el reporte de los casos suministrar al funcionario de DIVATEK, el numero Serial el Scanner (Código Alfanumérico de 8 caracteres), datos de Contacto, ciudad, así como la falla que presenta el equipo.

Registre su solicitud


Solicitud de Crédito

Si usted desea solicitar cupo de crédito con Divatek debe haber realizado una compra previa de contado y posterior a esto debe diligenciar el formulario de solicitud (consulte a su asesor), y anexar los siguientes documentos:

  1. Formato de Solicitud de Estudio de Crédito.
  2. Cámara y Comercio no Superior a 30 días.
  3. RUT (Registro Único Tributario) Actualizado.
  4. Balance General a Último Corte.
  5. Estado de Resultados Actualizado.
  6. Notas a los Estados Financieros.
  7. Declaración de Renta.
  8. Fotocopia de la Cédula del Representante Legal.
  9. Fotocopia de la Tarjeta Profesional del Contador quien está firmando los Estados Financieros.
  10. Fotocopia de la Tarjeta Profesional del Revisor Fiscal quien está firmando los Estados Financieros.

11. Dos Referencias Comerciales Actualizadas no mayores a 30 días (Obligatorias).

Opcionales

12. Certificaciones Bancarias.

13. Pagaré (Opcional).

14. Carta de Instrucciones diligenciada, firmada y autenticada (Opcional).

15. Extractos Bancarios (Opcional).

16. informe de Gestión.