CAS Kodak

CAS Kodak

¡Optimice su negocio!

Contamos con un grupo de trabajo que nos permite brindar asesoría especializada, Instalación, soporte técnico y consultoría en la soluciones Kodak Alaris.

Nuestras  modalidades de servicio están ajustadas a sus necesidades para garantizar la operatividad de sus equipos Kodak Alaris.

Modalidades de servicio

Con repuestos, mano de obra y soporte en sitio, los contratos de servicio ayudan a nuestros clientes a evitar los gastos sorpresivos que afectan su presupuesto.

Contamos con varios planes de servicio disponibles para satisfacer las necesidades del cliente

(Equipos Nuevos)

Divatek – Centro Autorizado de Servicio Kodak, brinda la garantía de fabrica para los Scanner distribuidos a través de los canales autorizados, en todos sus partes y mano de obra, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento, siempre y cuando el mismo sea operado en condiciones de uso y manejo normales. El período de la garantía es de 12 meses para los equipos de Grupo de trabajo (Serie i940,i1100. i2000 y SS700) y de 3 meses para un equipos Departamentales (Serie i3000) y de producción (Serie i4000 e i5000).

Solicite su cotización

(Equipos Nuevos)

Divatek – Centro Autorizado de Servicio Kodak, ofrece Garantías extendidas de servicio para garantizar la atención de incidentes generados por daños atribuidos a defectos de fabricación y desgaste de partes por operación; cuando estos no evidencien mal uso. Incluye Mantenimientos preventivos de acuerdo a los niveles de producción del equipo.

Solicite su cotización

(Equipos fuera de garantía de fabrica)

Es nuestro interés ayudarle a mantener en óptimas condiciones de operación y prolongar la inversión en sus equipos. Este acuerdo comprende visitas preventivas de mantenimiento preventivo de acuerdo a los niveles de producción del equipo, además de un número ilimitado de visitas de mantenimiento correctivo. Este contrato representa un “seguro de vida para su equipo” además de ayudarle a controlar sus costos, el tiempo de repuesta es preferencial, también obtiene los beneficios anteriormente descritos por contar con Divatek – Centro Autorizado de Servicio Kodak.

Solicite su cotización

Obtenga más información acerca de nuestras ofertas de servicio. Conozca las formas de aprovechar al máximo su inversión y mantenerse actualizado.

Ofrecemos un servicio confiable y rápido que ayuda a garantizar la máxima productividad de sus operaciones. (Soporte remoto, telefónico, en sitio)

Contamos con cobertura a nivel nacional, con ingenieros de campo ubicados en ciudades estratégicas.

Solicite su cotización